Con LOVIS EOS resuelves problemas que con tu software empresarial actual no

Ya seas una empresa transnacional o una marca local, te presentamos LOVIS EOS. El primer Sistema Operativo Empresarial totalmente configurable, escalable y adaptable a tu empresa con el que logras finanzas, contabilidad, flujos de trabajo continuos y sincronizados en tiempo real. Y disponible en la nube 24/7.

N

Si puedes imaginarlo LOVIS puede hacerlo

Usando Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs), conecta con sistemas de comercio electrónico B2B y B2C, CRM, ERP, POS, BI, analítica y facturación.

~

Invierte SIN riesgo, vive tranquilo

No queremos comprometer tus procesos ni tu dinero con una mala experiencia, por eso te entregamos un sistema en el que puedes confiar tu negocio de la mano de un servicio premium.

Tu esfuerzo a la mitad, fácil de usar

Tu inventario, tu venta y la distribución de tus productos, además de todas las variaciones de tus procesos de adquisición a pago y venta a cobro de forma integrada y racionalizada.

Sistema operativo empresarial
“Ya no me distraerán las repetitivas tareas administrativas y operacionales diarias, y me centraré en la toma de decisiones para transformar a Dayi en una organización más competitiva”
Fidel Montero

COO

“Cambiaron el paradigma contable tradicional, registrando información transaccional ordenada, convirtiéndola en registros contables y permitiendo que sea utilizada de cualquier manera necesaria”.
¡LOVIS EOS cubre el 100% de nuestros requerimientos actuales!
Sandra Verdreht

CFO

“Feliz de tener una poderosa plataforma que es flexible a los cambios (a veces radicales) en nuestra organización. LOVIS se ha adaptado completamente al ADN de ZX Ventures en el que la innovación y las soluciones a necesidades complejas son fundamentales sin perder el control”
Gerardo Ortega

CEO

Sistema operativo empresarial
Sistema operativo empresarial
Sistema operativo empresarial
Sistema operativo empresarial
Sistema operativo empresarial
Sistema operativo empresarial

Sesiones simultáneas, precios claros y sin sorpresas

Acceso individual para cada persona de su organización, así como para los proveedores y clientes. Asigne perfiles de seguridad y flujo de trabajo personalizados a cada usuario.

Paga Renta Mensual o por Sesión Simultánea dependiendo de lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Los tiempos cambian, adaptarse siempre es fácil con LOVIS

Nos pondremos en contacto contigo.
Tu información es siempre confidencial.

15 + 9 =