B2B-CASO DE ESTUDIO
Fomentando mentalidades colaborativas
Un recorrido hacia el logro de objetivos organizacionales desde el trabajo en equipo
gourmetrica.com ofrece organización de eventos de integración de equipos de trabajo por medio de la cocina, motivando y sensibilizando a los equipos al logro de objetivos
¡La inversión dio resultados!
«He lanzado mi estrategia de pago por clic con resultados contundentes.
Estoy siempre conectando desde mi web
con prospectos bien calificados y eso ayuda mucho a cerrar ventas nuevas»
GOURMETRICA ya contaba con un sitio web y redes sociales pero el resultado no cubría la expectativa y por esta razón se decidió buscar ayuda de un equipo especializado en marketing por resultados
¡Comenzar fue muy sencillo!
Solo se autorizan los accesos a los administradores del web y las redes sociales, y una vez que se tiene aterrizada la estrategia los especialistas se encargan de publicarla.
Ricardo Fabre
Dirección General, Gourmétrica
Esta planeación demando un incremento en sus ventas por $3.8M anuales y representa 3 nuevos eventos mensuales
El periodo 2022-2024 el objetivo se logró con:
- MXN $7.5 – CPC (Costo por Clic )
- 42 Eventos de integración – (231 Cotizaciones)
- 18.7 K – Visitas al Landing Page (11% CTR)