Caso de estudio B2B

B2B-CASO DE ESTUDIO

Fomentando mentalidades colaborativas

Un recorrido hacia el logro de objetivos organizacionales desde el trabajo en equipo

gourmetrica.com ofrece organización de eventos de integración de equipos de trabajo por medio de la cocina, motivando y sensibilizando a los equipos al logro de objetivos

Gourmétrica Team Building

¡La inversión dio resultados!

«He lanzado mi estrategia de pago por clic con resultados contundentes.

Estoy siempre conectando desde mi web

con prospectos bien calificados y eso ayuda mucho a cerrar ventas nuevas»

GOURMETRICA ya contaba con un sitio web y redes sociales pero el resultado no cubría la expectativa y por esta razón se decidió buscar ayuda de un equipo especializado en marketing por resultados

¡Comenzar fue muy sencillo!

Solo se autorizan los accesos a los administradores del web y las redes sociales, y una vez que se tiene aterrizada la estrategia los especialistas se encargan de publicarla.

Ricardo Fabre

Dirección General, Gourmétrica

Esta planeación demando un incremento en sus ventas por $3.8M anuales y representa 3 nuevos eventos mensuales

Campañas AdWords

El periodo 2022-2024 el objetivo se logró con:

 

  • MXN $7.5 – CPC (Costo por Clic )
  • 42 Eventos de integración – (231 Cotizaciones)
  • 18.7 K – Visitas al Landing Page (11% CTR)
Campañas de Marketing Digital

En su búsqueda por alcanzar una cartera de clientes más robusta y mejor calificada hacia el sector B2B, Gourmetrica decide confiar en el uso de nuevos métodos de prospección digital para sus estrategias comerciales.

Ventas Simples, Clientes Felices

Con tecnologías y métodos no invasivos de prospección, trabajamos de la mano con tus marcas ayudando a redefinir las posibilidades y el potencial de tus objetivos de negocio.

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