Afiliaciones
Con acceso avanzado y una comprensión profunda de nuestras plataformas, trabajamos mano a mano para maximizar el potencial de nuestras tecnologías.
¿Tu marketing inmobiliario resuelve el problema de no vender?
Ofrecemos una experiencia de última tecnología en publicidad digital, con expertos en marketing estratégico ayudándote a crecer tu marca en motores de búsqueda, marketing de contenido y gestión de redes sociales.
Nuestra experiencia y enfoque estratégico aseguran que nuestros clientes contacten a los compradores/vendedores mejor calificados en el mercado inmobiliario.
De manera inteligente publicamos tus desarrollos inmobiliarios y así logramos nuevas ventas
Creación de Campañas
Las campañas hacen correr la voz de tus propiedades a nivel local y fuera también. Las estrategias de campaña se personalizan en función de tus objetivos específicos discutidos en conjunto.
Diseño y desarrollo de sitios web.
No queremos perder compradores potenciales que visitan tus anuncios y descubrieron que no funcionaba correctamente, por eso es importante que se cargue rápido, responda a los dispositivos móviles y contenga la información que están buscando.
PPC. Advertising management
Si está buscando informar a la gente sobre un desarrollo urgente de vender o una exhibición de muestra, las campañas de pago por clic (PPC) pueden ser tu arma secreta ya que te permite llegar a más personas, más rápido y, al mismo tiempo, le brinda más control y acceso a los resultados de medición.
Manejo de comunidades en social media
En el mercado inmobiliario hay un crecimiento evidente este 2021 , lo que lo hace el mejor momento para establecer tu presencia en línea. Un perfil de redes sociales bien ejecutado puede poner su nombre frente a miles de compradores y vendedores potenciales.
Campañas de e-mail marketing
Si bien algunos pueden pensar que el correo electrónico se está volviendo obsoleto, aproximadamente el 58% de los adultos aún informa que su correo electrónico es lo primero que revisa por la mañana. Sin mencionar que las tasas de conversión de los consumidores de correo electrónico son 40 veces superiores a las de Facebook y Twitter.