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3 oportunidades que el 2021 trajo al sector inmobiliario

3 oportunidades que el 2021 trajo al sector inmobiliario

Son buenas noticias, pero a pesar de las buenas señales, el trabajo que debe hacerse en el sector, sobre todo en marketing es importante e imprescindible. Este 2021 será un año que trae buenas oportunidades , pero se tiene que estar preparado para capitalizar esas oportunidades y volver a impulsar en el camino correcto a esta industria.

Aquí hay algo muy interesante, existe una alta demanda de vivienda, aunado esto a que el tema del crédito ha recibido un impulso y esto puede detonar al sector otra vez. La industria inmobiliaria pasó un 2020 que dejó muchos aprendizajes y, aunque no lo creas, dejó buenos resultados pese a la contingencia.
Marketing para Sector Inmobiliario

“Se percibe un 2021 con mucho optimismo en la industria” – Jorge Paredes, presidente de Realty World México. Además, se destacó que la labor que está realizando el Infonavit abre un área de oportunidad para colocar más viviendas.

La industria de la vivienda está reaccionando positivamente y si esto se empata con las nuevas reglas del Infonavit será muy bueno. El año pasado, con Unamos Créditos se otorgaron 40,000 financiamientos para vivienda. Hay nuevas reglas que favorecen mucho a la industria.

Tinsa México realizó un estudio y en este: el 34% de las empresas considera que no tendrán variaciones significativas en sus ventas con respecto a lo que mostró el 2020, mientras que el 28% proyecta un crecimiento menor al 15%. Pero, cabe señalar, que uno de los sectores que se mantiene más optimista es el de vivienda.

Ahora, el 76% de los encuestados señaló que existen oportunidades dentro de la contingencia, entre ellas:

1. Compra y adquisición de terrenos
2. Desarrollo de nuevos modelos de negocio
3. Inversión en activos inmobiliarios

Estrategia de Marketing para Sector Inmobiliario

Y por último, respecto a las medidas que se implementaron durante los primeros meses de la pandemia se han visto algunas modificaciones. Las empresas que trabajan en casa al 100% se han reducido al 47%; mientras que el 43% ha retomado el trabajo de forma presencial bajo los protocolos de prevención. Lo que pone al marketing inmobiliario como un ingrediente imprescindible para la atracción de los prospectos ideales.

¿Por qué? Estos prospectos ya existen, ya están allá afuera buscando la compra y adquisiciones de terrenos, invertir en nuevos modelos de negocio y activos inmobiliarios.

Desde hoy, deja de perder tiempo, conoce el marketing inmobiliario que sí funciona a través de nuestro Lead Demander.

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