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Inbound Marketing

El Inbound marketing transformará tu marca

Cualquier empresa puede llegar a millones de personas a través de los medios digitales. Puede ser un sitio web, una tienda en línea o actividades de marketing digital que pueden dirigirse en redes sociales.

¿Pero quién hará eso por tu empresa; por tu marca?

¿Tienes ya contratado un desarrollador web; un community manager; un estratega experimentado de marketing digital para crear una campaña exitosa?
Uf, parecen muchas tareas que cumplir si queremos que nuestra empresa no solo tenga una merecida presencia en el mundo digital, sino que esa presencia se refleje en clientes felices y más ventas.

A diferencia del marketing digital (que suele ser intrusivo), el inbound marketing se trata más de atraer al público que ya está interesado por tu producto o servicio. Esto se puede lograr porque se basa en un método que proporciona contenido de valor y la tasa de conversión es mayor. Pero, lo más importante es que el «inbound marketing» también se puede aprender y desarrollar desde dentro de la marca o empresa.

  • Puedes aprender a reducir el costo de adquisición de tus clientes
  • Puedes lograr que tus clientes sean fieles a tu marca
  • Puedes aprender a diferenciar tu marca de la competencia
Inbound Marketing

Las ventajas de aprender inbound marketing

desde adentro y no contratando a una agencia para que desarrolle este universo del marketing son muchas, pero una muy importante es tener el control desde el inicio hasta la implementación de la estrategia que sea la indicada para tu empresa. Esto vuelve la estrategia única y personalizada, lo que inicia el camino para que tu marca sea diferente…y atraiga a quienes ya están buscando lo que ofreces.

Conclusión

Si eliges aprender inbound marketing serás capaz de crear tu propia base de datos de prospectos para conocerlos y saber cuándo y cómo interactuar con ellos. Esta base de datos es mucho más que nombres y direcciones de correo, le servirá a tu empresa para crear relaciones a largo plazo con sus clientes.

Caso de estudio B2B
B2B-CASO DE ESTUDIO

Fomentando mentalidades colaborativas