Tal vez no sepas qué son los marketing qualified leads y eso está matando tu negocio. Pero aquí te decimos CÓMO atraerlos.
Un Marketing Qualified Lead (MQL) es en perspectiva una persona, que ha expresado interés en comprar tu producto con una serie de calificaciones que lo llevan a una etapa avanzada en tu embudo de ventas.
Esta definición de lead está determinada por una calificación específica, características o estándares determinados por tu plan comercial.
Los Marketing Qualified Lead (MQL) son utilizados por las empresas para identificar una etapa en el recorrido del comprador.
Las calificaciones pueden ser cualquier cosa que se ajuste a tu Buyer Persona, o alguien que será más probable que compre un producto. Por ejemplo, con el fin de convertirse en un lead calificado de marketing un cliente potencial puede tener un cierto número de empleados en su empresa, estar en una determinada industria, o tener un determinado ingreso.
Los MQLs no siempre vienen de clientes potenciales en la parte superior de tu embudo de ventas. Algunas veces tus visitantes ya cumplen con los estándares requeridos para convertirse en un Lead calificado para marketing cuando entran en el embudo.
¿Por qué un Marketing Qualified Lead (MQL) importa a los vendedores?
Un MQL es una calificación temprana que asiste a las compañías a vender más a través del gran número de compradores potenciales. Sin embargo, un MQL no es de ninguna manera alguien que está garantizado para comprar tu producto. De hecho, los vendedores pueden encontrar que después de una exploración en varios de sus MQLs no son buenos para ventas y no debe perder ningún tiempo en ellos.
Los vendedores pueden demostrar su impacto en la comercialización de prospectos calificados y los ingresos a través de la atribución de marketing.
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