fbpx
lead magnet

Prueba estos 3 lead magnet que SÍ funcionan.

¿Qué es un lead Magnet?

Un Lead Magnet es una descarga muy atractiva diseñada para invitar personas a dar su información de contacto básica a cambio.

Un buen lead Magnet te ayuda a identificar a personas reales que visitan tu sitio web y te confirman que al menos hay cierto interés en tu producto o servicio y posicionan a tu empresa como un recurso útil durante una decisión de compra.

Aquí hay tres ideas para Lead Magnets que puedes crear para atraer a más clientes para ponerse en contacto contigo:

1. Guías descargables y libros electrónicos

Debido a que un PDF es la forma más efectiva de compartir contenido en un paquete relativamente pequeño.

Este tipo Lead Magnet es mejor para los clientes que quieren ser educados sobre un determinado tema o servicio, o que necesitan tener todos los detalles a la vez.

2. Lista de verificación o guía de preparación

Cuando se hace con cuidado, es una forma muy eficaz de proporcionar un servicio o valor a tu cliente que también les ayuda a ver el valor de trabajar contigo directamente.

Si tu empresa ayuda a sus clientes con sus problemas importantes y recurrentes, una lista de verificación que les ayude a avanzar en el tema hará un Lead magnet muy atractivo.

3. Webinars y Webcasts

¿Crees que tu tema es demasiado técnico?

El video ha sido una forma cada vez más popular de entretenimiento e información en línea desde hace unos años. Los comerciantes están saltando en el formato: el año pasado, el 79 por ciento de los ofertantes de contenido utilizaron el video como táctica de marketing de contenido.