Te presentamos una herramienta de marketing digital que siempre funciona.
Se les conoce como Lead Magnet u Ofertas de contenido descargables. Y no es mas que una descarga muy atractiva diseñada para invitar personas a dar su información de contacto a cambio.
Esta información puede ser en diferentes formatos:
1. Guías descargables y libros electrónicos
2. Lista de verificación o guía de preparación
3. Webinars y Webcasts
Aquí hay 3 estrategias para Lead Magnets que puedes crear para atraer a más clientes para ponerse en contacto contigo:
1. Guías descargables y libros electrónicos
Debido a que un PDF es la forma más efectiva de compartir contenido en un paquete relativamente pequeño. Este tipo Lead Magnet en tu estrategia de marketing es mejor para los clientes que quieren ser educados sobre un determinado tema o servicio, o que necesitan tener todos los detalles a la vez.
2. Lista de verificación o guía de preparación
Cuando se hace con cuidado, es una forma muy eficaz de proporcionar un servicio o valor a tu cliente que también les ayuda a ver el valor de trabajar contigo directamente.
Si tu empresa ayuda a sus clientes con sus problemas importantes y recurrentes, una lista de verificación que les ayude a avanzar en el tema hará un Lead magnet muy atractivo.
3. Webinars y Webcasts
¿Crees que tu tema es demasiado técnico?
El video ha sido una forma cada vez más popular de entretenimiento e información en línea desde hace unos años. Los comerciantes están saltando en el formato: el año pasado, el 79 por ciento de los ofertantes de contenido utilizaron el video como táctica de marketing de contenido.
Los Lead Magnets son fundamentales para tu marketing digital y construir relaciones con los posibles clientes. Usarlos es siempre una manera de ganar influencia en tus mercados meta.
No tengas miedo de ser creativo con tu marketing
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