No quieres dejar pasar esto

No quieres dejar pasar esto: así puedes captar más ventas con una estrategia de marketing online.

Las tradicionales campañas de marketing como mensajes de correo electrónico y llamadas en frío, correo postal y ferias comerciales no son tan eficaces como antes.

Aquí hay 6 razones por las que hacer marketing online será fundamental para tu crecimiento este 2020, y cómo puedes utilizarlo a tu favor.

1. Consigue más clientes

Las estrategias del marketing online son eficaces y generarán más flujo de prospectos que cualquier actividad de marketing tradicional.

Tus clientes buscan una empresa en la que puedan confiar y en la que puedan creer, y no hay mejor manera de crear esta impresión que con marketing estratégico.

2. Un prospecto calificado es mejor que uno sin calificar

Un cliente que viene a ti siempre va a ser más poderoso que uno que llega por un alcance frío.

Si un cliente llega a ti, su interés ya está allí.

Un prospecto creado a través de tu marketing online esta informado y es mucho más probable que se cierre y se convierta en un cliente que un prospecto que llega en frío.

3. Tus clientes tienen acceso a tu información

Hoy en día, puedes acceder fácilmente a información virtualmente ilimitada con el clic de un botón.

Hace años, los clientes solo confiaban en las personas de ventas de una empresa, pero ahora que la información es fácilmente accesible en línea estos prefieren buscar online.

4. El marketing estratégico genera confianza

Si tus clientes ven que estás creando contenido útil y eres profesional, tendrán más respeto por tu marca. Con estrategias de Marketing online muestras que eres un experto en quien se puede confiar.

5. Hacer Marketing online es más eficiente

¿Por qué pasar tiempo llamando en frío cuando se puede utilizar la mercadotecnia estratégica?

La gente de ventas solía pasar horas al día haciendo llamadas telefónicas, sólo para tener una pequeña fracción de esas llamadas telefónicas resultar en una conversación, y mucho menos en una venta.

6. ¡AHORRAS DINERO!

En lugar de contratar a docenas de representantes de ventas, es mejor invertir en una fuerza de trabajo que crea el doble de la productividad a través de técnicas de mercadotecnia no invasiva de bajo costo.